ARRANCA FERIA DE PROVEEDORES EN TIENDAS ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretarí­a de Desarrollo Económico (SEDEZAC), inauguró la primer Feria de Proveedores con el  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), en la que se ofertarán 86 productos en cinco tiendas de ese organismo.

En compañí­a de José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales de ISSSTEZAC, López Carrillo destacó que se trata de la segunda feria de proveedores en el año y la tercera en la actual administración; las dos anteriores realizadas con Soriana y Walmart.

“Aquí­ participan 22 empresarios con una variedad de 86 productos, que tendrán presencia en cinco tiendas: las de Fresnillo, Jerez, Guadalupe y dos en Zacatecas, a partir de este dí­a hasta el último de diciembre; es decir, más de un mes para que la ciudadaní­a conozca y consuma productos hechos en Zacatecas”, dijo.

El representante de SEDEZAC agregó que el principal apoyo a los productos, además de su presentación e imagen, es el de la comercialización, por ello se organizan las Ferias de Proveedores con diversas cadenas comerciales.

Por último, destacó la participación del ISSSTEZAC y mencionó que es muestra del trabajo interinstitucional que se hace en el Gobierno de Miguel Alonso Reyes. En el evento estuvieron, Itzel  Bautista Martí­nez, de la empresa Los Huertos, y personal del ISSSTEZAC Y SEDEZAC.

*

*

Top