OTRA MíS DE TAXISTAS…

Zacatecas, Zac.- El descuido y la falta de precaución de dos choferes al manejar, provocaron un accidente frente a la farmacia Guadalajara ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos y trajo como consecuencia un gran caos vial en el carril de circulación de Zacatecas hacia Guadalupe.

Ambos se culparon uno al otro y quisieron evadir su responsabilidad.

Uno de ellos era el chofer del taxi con número económico 44 y placas 8715 ZFB del municipio de Guadalupe, de nombre Juan Carlos Ortiz Garcí­a, quien por fortuna salió sin lesión alguna.

Jesús Dí­as Chávez es el nombre del otro vehí­culo involucrado, marca Ford, tipo Topaz, color gris, con placas de circulación ZHP 1621 de Zacatecas, quien salió ileso.

Elementos de la benemérita Cruz Roja atendieron en el lugar a su esposa, que está embarazada y la enviaron al hospital para hacerle las valoraciones correspondientes y deslindar algún problema de salud provocada por el percance.

Según el conductor del taxi, el vehí­culo topaz salió del puente de la plaza Bicentenario, intentó cruzarse hasta la farmacia Guadalajara, cruzó todos los carriles y se le atravesó.

Por su parte, Jesús señaló que fue el chofer del taxi el que invadió su carril y le pegó en una de las llantas del lado derecho.

Al lugar arribaron peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad y se llevaron los dos vehí­culos al corralón hasta en tanto no se haga el correspondiente deslinde de responsabilidades.

*

*

Top