Zacatecas, Zac.- El descuido y la falta de precaución de dos choferes al manejar, provocaron un accidente frente a la farmacia Guadalajara ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos y trajo como consecuencia un gran caos vial en el carril de circulación de Zacatecas hacia Guadalupe.
Ambos se culparon uno al otro y quisieron evadir su responsabilidad.
Uno de ellos era el chofer del taxi con número económico 44 y placas 8715 ZFB del municipio de Guadalupe, de nombre Juan Carlos Ortiz García, quien por fortuna salió sin lesión alguna.
Jesús Días Chávez es el nombre del otro vehículo involucrado, marca Ford, tipo Topaz, color gris, con placas de circulación ZHP 1621 de Zacatecas, quien salió ileso.
Elementos de la benemérita Cruz Roja atendieron en el lugar a su esposa, que está embarazada y la enviaron al hospital para hacerle las valoraciones correspondientes y deslindar algún problema de salud provocada por el percance.
Según el conductor del taxi, el vehículo topaz salió del puente de la plaza Bicentenario, intentó cruzarse hasta la farmacia Guadalajara, cruzó todos los carriles y se le atravesó.
Por su parte, Jesús señaló que fue el chofer del taxi el que invadió su carril y le pegó en una de las llantas del lado derecho.
Al lugar arribaron peritos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad y se llevaron los dos vehículos al corralón hasta en tanto no se haga el correspondiente deslinde de responsabilidades.