CONTINíšAN LA PAVIMENTACIӓN EN LA COMUNIDAD COLONIA FELIPE íNGELES

Villanueva, Zac.- A petición del grupo Antorcha Campesina y con la creciente población de la comunidad Colonia Felipe íngeles, que  incrementa la circulación vehicular, se pavimento la Calle Prolongación 20 de noviembre. Esto se hizo a través del programa del Fondo III con concreto hidráulico, con una inversión total de $303,752.00 pesos, con metas de 172 metros lineales de guarnición, 198 metros cuadrados de banqueta y 700 metros cuadrados de piso.

El alcalde Iván De Santiago Beltrán hizo una visita de supervisión donde se dio cuenta que la obra ya se encuentra en su fase terminal con un avance del 95 %. También comentó que esta pavimentación beneficiará aproximadamente a más de 300 familias que diario circulan por estas calles de la comunidad.

De Santiago Beltrán mencionó que el departamento de obras públicas seguirá trabajando en este fin de año para cerrar el ejercicio 2011 de manera eficiente y completar las metas que se establecieron a principios de año. Además, se hará un análisis de la situación actual de la obra pública para que el año entrante se tenga un programa integral que responda a las necesidades de los habitantes, optimizando los recursos que maneja la administración.

Finalmente, explicó que a pesar de la difí­cil situación económica que atraviesan todos los municipios, no se han detenido los programas de obra pública ni los de asistencia social. Sin embargo, se espera que el próximo año se tengan mayores recursos que se lograran a través de las constantes gestiones ante instancias estatales y federales.

*

*

Top