SUPERVISAN OBRA EN LA COMUNIDAD DE TAYAHUA

Villanueva, Zac.-De supervisión por la comunidad de Tayahua, el alcalde Iván de Santiago Beltrán acompañado del regidor del H. Ayuntamiento Felipe Marí­n, supervisó la construcción de las gradas en el Lienzo Charro de esta comunidad, la cual presenta un avance fí­sico del 45% y se prevé que dicha obra quede concluida a mediados del mes de enero.

Esta obra se está realizando en un trabajo en conjunto mediante el programa 3×1 contando con el apoyo del Club “Barrio de los Varela” de los Clubes Zacatecanos de la Costa Oeste, con una inversión total de $931,509.00 pesos, beneficiando así­ a 2,374 habitantes.

Ya que anteriormente esta obra sólo constaba de un cerco de mamposterí­a alrededor del perí­metro del lienzo, y ahora para la comodidad de los habitantes se construirán las gradas en todo el ruedo en la parte exterior del diámetro, con una longitud de 90mts de gradas y 10mts para el área de los músicos.

El Alcalde Iván de Santiago Beltrán sigue realizando los trabajos de obra los cuales han resaltado durante su administración, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, y se tiene contemplado continuar con estas obras durante el próximo año.

*

*

Top