REGISTRA ALTAS VENTAS BAZAR NAVIDEí‘O DEL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- El Bazar Navideño del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) logra altas ventas entre los consumidores, gracias a la amplia variedad de juguetes y precios bajos que oferta.

José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales del ISSSTEZAC, mencionó que debido a la oferta y precios competitivos del Bazar Navideño, se mantienen altas las ventas, desde la inauguración del 22 de octubre hasta la fecha, ya que más del 50 por ciento de los juguetes que se ofertan tienen descuentos hasta de 30 por ciento respecto a los de cadenas comerciales.

El Bazar Navideño, ubicado en la Plaza ISSSTEZAC, ofrece a derechohabientes y público en general juguetes de las marcas más reconocidas del mercado, como Fisher Price, Hot Wheels, Matchbox, Barbie, Disney, Famosa, Impala, Prinsel, Bimex y Mi Alegrí­a, entre otros.

Las facilidades que otorga el bazar a los derechohabientes es de crédito de 12 quincenas sin intereses. Esta promoción especial tendrá vigencia hasta el 12 de enero de 2013.

El Bazar Navideño está ubicado en la Plaza ISSSTEZAC, en la calle Garcí­a Salinas número 101, de la colonia Sierra de ílica, en la capital zacatecana.

*

*

Top