CARAMBOLA A LA ALTURA DE LA CFE

Zacatecas, Zac.- Un choque tipo carambola se registró la tarde de este viernes sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el que participaron tres vehí­culos.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando ocurrió el percance en el que participaron una camioneta Chevrolet, tipo S10, color vino, sin placas de circulación, conducida por Miguel Córdoba Casanova, de 26 años de edad; una camioneta Mercury, color blanco, con placas de Zacatecas ZGM 7608, conducida por Patricia Ramí­rez Garcí­a; y, un automóvil Chevrolet tipo Cavaliar, color café, conducido por Mitzy Vázquez Hilton.

Según algunos testigos de los hechos, un camión de Transportes Guadalupe habrí­a impactado a la camioneta S10 cuando ésta intentaba rebasar, por lo que la camioneta brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y chocó con el Cavalier y la camioneta Mercury.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Al lugar arribaron diversas corporaciones de auxilio y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y deslindar la responsabilidad correspondiente.

*

*

Top