CAMERINO ELEAZAR MíRQUEZ MADRID SE REAFILIA AL PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició hoy una campaña permanente nacional de afiliación y reafiliación, dentro de la cual Camerino Eleazar Márquez Madrid, representante del Sol Azteca ante el IFE y dirigente estatal de la corriente interna Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Zacatecas, reiteró su convicción perredista.

El zacatecano acudió a realizar su reafiliación, junto con Efigenia Martí­nez, quien al lado de Cuauhtémoc Cárdenas, fue fundadora del PRD, cuando integraron la Corriente Democrática Nacional.

El Sol Azteca trabaja para incrementar su membrecí­a en este año en 1 millón de personas, para que a finales del 2013 alcance la cifra de 3 millones de afiliados.

Cabe destacar que este proceso de afiliación es permanente y que el PRD es el único partido que hace público su padrón y lo tiene debidamente registrado ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

En esta campaña iniciaron su reafiliación diputados federales, senadores, gobernadores, presidentes municipales, jefes delegacionales, ex presidentes nacionales del  PRD.

*

*

Top