LO HIEREN CON ARMA DE FUEGO

Guadalupe, Zac.- Un joven fue herido con arma de fuego cuando regresaba a su vivienda por una herramienta. Recibió un disparo en una pierna y un fuerte golpe con la misma arma en la cabeza; el agresor se dio a la fuga.

El joven responde al nombre de Ernesto y tiene apenas 18 años de edad, él fue agredido por los miembros de una familia, varias mujeres y un hombre.

Según testigos de los hechos, alrededor del medio dí­a de este martes Ernesto llegó a recoger una herramienta para hacer un trabajo de albañilerí­a en su casa, ubicada en la calle Cuarto de Milla del fraccionamiento Hí­pico.

Fue cuando fue rodeado las mujeres y el sujeto, este último lo golpeó con la cacha de su arma y le disparó en la pierna derecha para luego darse a la fuga.

Arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes trasladaron a Ernesto a un hospital para recibir atención médica, mientras tanto arribaban al lugar elementos de la Policí­a Municipal y de la Metropol, también llegaron efectivos del Ejército Mexicano, pero no hubo detenidos por esta agresión.

*

*

Top