PARTIDO EXTRAí‘O EL PRIMERO DE PLAYOFF DE BARRETEROS DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.-Se llevo a efecto la primera confrontación de la serie de postemporada a ganar tres de posibles cinco encuentros. En un juego donde los errores se hicieron presentes, en el departamento de balones perdidos Barreteros tuvo 20 y solamente 20% de efectividad en los tiros de tres puntos.

Barreteros hizo un gran esfuerzo con los jugadores que quieren la camiseta y que la sudaron, pero no les alcanzó. Dieron muestras de que sí­ se podí­a ganar el juego al quedar arriba en el marcador al finalizar los primeros 20 minutos, 29-37.

Pero a partir del tercer cuarto Steve Monreal se puso la casaca de héroe y con tres canastas consecutivas de tres se revirtieron los cartones. La defensa de Barreteros otra vez dejó mucho que desear al conceder espacio a los tiradores.

Por su parte, Fuerza Regia aprovecho las fallas de los Barreteros y clarificó el partido a su favor. Los jugadores zacatecanos tuvieron muchos minutos en la duela haciendo su máximo esfuerzo, ante la falla de gran parte de la gente que tiene la responsabilidad de cargar con el equipo.

Uno de ellos es quien se hiciera estrella en Zacatecas, (12) Jason Horton que ahora no fue ni la sombra de lo que mostró durante la temporada regular. Horton fue apático a más no poder. Los pocos minutos que entró perdió cuatro balones. El campeón de asistencias de la LNBP, no pudo dar un sólo pase para canasta, no tuvo rebotes y mucho menos puntos. Por lo que, el entrenador Alejandro Rivera lo tuvo en la banca. Perdió el profesionalismo en un solo juego, que lástima por él.

El segundo juego de playoff esta programado para este miércoles 16 a las 20:00 en Monterrey. Para regresar a Zacatecas este viernes al gimnasio Marcelino González.

En otros resultados: En Aguascalientes, Panteras 94-85 Lechugueros.

Los mejores jugadores por Barreteros

(4) Jerome Habel 19 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 1 bloqueo en 34 minutos.

(44) Florentino Valencia 17 puntos, 5 rebotes, 1 asistencias, en 31 minutos.

(11) Raúl Navarro 11 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robo en 24 minutos.

Por Fuerza Regia

(6) Steve Monreal 21 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 6 robo en 31 minutos.

(7) Mario West 16 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 3 robo, 1 bloqueo en 36 minutos.

(49) Javier Lee 12 puntos, 8 rebotes, 4 asistencia, 4 robo, en 28 minutos.

*

*

Top