INSTALAN 10 KIOSCOS INTERACTIVOS TURíSTICOS EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- De manera conjunta las Secretarí­as de Turismo y de la Función Pública pusieron en funcionamiento 10 kioscos interactivos turí­sticos con información sobre Pueblos Mágicos, atractivos turí­sticos, museos, fiestas y festivales, hoteles, restaurantes y videos promocionales.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, encabezó el arranque del programa de los 10 kioscos interactivos turí­sticos, los cuales están ubicados en el aeropuerto, central de autobuses y hoteles de la ciudad capital.

La finalidad de estos módulos de información turí­stica electrónica es acercar al instante a los visitantes y zacatecanos a sitios de interés, como museos, Pueblos Mágicos, fiestas y festivales con sólo una consulta.

La distribución de los kioscos en diversos hoteles de la ciudad se efectuó de manera conjunta entre la Secretarí­a de Turismo (SECTURZ) y la Asociación de Hoteles y Moteles, a fin de determinar los sitios estratégicos para la consulta.

El funcionario estatal puntualizó que este instrumento de información turí­stica será de suma importancia para quienes nos visitan y deseen conocer datos adicionales sobre el destino Zacatecas.

Agradeció a la Secretarí­a de la Función Pública (SFP) el apoyo y las facilidades materiales y económicas otorgadas para la puesta en marcha de los kioscos, los cuales contribuyen a la promoción y difusión de la entidad.

Finalmente, Pedro Inguanzo comentó que la información de los kioscos será actualizada cada semana, a fin de mantener renovados los datos que los visitantes y zacatecanos requieran.

*

*

Top