LANZARíN REVISTA R&A MAGAZINE

Zacatecas, Zac.- Con el apoyo de la Secretarí­a de Turismo (SECTURZ) y la presentación del grupo metal Here Comes The Kraken, se llevará a cabo el lanzamiento regional de la revista R&A Magazine, evento que reunirá de 600 a 800 personas provenientes de Aguascalientes, Durango y, el anfitrión, Zacatecas.

En rueda de prensa, Ví­ctor Carrillo Robles, director general de R&A Magazine, destacó el respaldo otorgado por el Gobierno del Estado en áreas como logí­stica, organización y convocatoria en medios de comunicación locales, apoyo sin el cual no se podrí­a efectuar un evento de la magnitud del que se tiene planeado.

Por lo anterior, a nombre de la revista y de la SECTURZ realizó la invitación al público en general para que acuda, este viernes 18 de enero, a disfrutar de la presentación musical del grupo de metal.

Sobre la temática de la revista el director general dijo que es de corte turí­stico-cultural, donde se abordaran temas de interés para jóvenes principalmente, así­ como la promoción y difusión de los municipios, museos y demás atractivos turí­sticos de la entidad.

La distribución de la revista se realizará en las entidades de Aguascalientes, Durango, Coahuila y San Luis Potosí­, principalmente en comercios como tiendas de ropa, estudios de tatuajes, bares y lugares donde se venden artí­culos para fanáticos del género metal.

Finalmente, Carrillo Robles aseguró que esta revista pretende contribuir a la promoción del destino Zacatecas y sus cinco Pueblos Mágicos: Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega, en los estados vecinos.

*

*

Top