QUISO EVITAR QUE LO ASALTARAN Y FUE ASESINADO

Zacatecas, Zac.- Eulogio Soriano Juárez fue asesinado la tarde-noche de este lunes sobre la avenida 5 de Mayo, en la ciudad de Guadalupe, cuando intentó evitar que lo asaltaran a él y otros miembros de su familia.

Según informó el procurador Arturo Nahle Garcí­a, el lamentable incidente ocurrió cuando Soriano Juárez iba con su esposa y un sobrino caminando por las calles del centro, alrededor de las 19:00 horas, cuando fueron interceptados por unos sujetos poco antes de llegar al crucero con la calle Francisco Villa.

Según comentó la esposa del hoy occiso, los sujetos los amenazaron con quitarles sus pertenencias y Eulogio se resistió, por lo que al forcejear con uno de los asaltantes, éste le propinó varios disparos.

Luego de su fechorí­a, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto, algunas personas que pasaban por el lugar pidieron auxilio al Servicio de Emergencias 066, pero al llegar los paramédicos lo encontraron sin vida.

Elementos policiacos montaron un operativo de vigilancia con la intención de ubicar a los agresores. Mientras tanto, personal de la Procuradurí­a de Justicia del Estado inició con las averiguaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

*

*

Top