CHOQUE MíšLTIPLE SOBRE EL BUELVAR Lí“PEZ MATEOS

Zacatecas, Zac.- Un choque múltiple tuvo lugar la tarde de este viernes sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la Clí­nica del ISSSTE, el cual dejó como resultado, tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad así­ como un fuerte caos vehicular en el carril de circulación de Zacatecas a Guadalupe.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando ocurrió el percance en el que se vieron involucrados tres vehí­culos: un Nissan, un Jetta y una camioneta.

Autoridades que acudieron a dar auxilio y tomar conocimiento del accidente, informaron que el conductor del auto Nissan, con placas del estado de Durango, circulaba rápidamente sobre el carril de baja velocidad.

En esos momentos, la conductora del Jetta, intentaba incorporarse al bulevar al salir de la calle lateral de la clí­nica, la que al parecer se colocó más delante de lo debido por lo que fue inevitable el impacto del Nissan con su vehí­culo y posteriormente, también chocó contra una camioneta; el jetta por su parte, tumbó una caseta telefónica.

Producto del choque resultaron tres personas heridas, un adulto y dos menores, los que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Los conductores de los vehí­culos eran Claudia Verónica Cuevas Pérez, del Jetta; Rodolfo Juárez Reyna, del Nissan; y, Rafael Acosta, de la camioneta.

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos y determinarán quiénes fueron los responsables del acciedente.

*

*

Top