LANZA PAN CONVOCATORIA DE CANDIDATOS PARA ELECCION 2013

Zacatecas, Zac.-La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional emitió la convocatoria para la selección de candidatos para el periodo constitucional 2013-2016 anuncio el presidente estatal del PAN Arturo López de Lara Dí­az.

En rueda de prensa el dirigente estatal presentó la convocatoria la cual fue enviada a los municipios del estado para su difusión inmediata.

En el documento se invita a todos los miembros activos inscritos en el listado Nominal de Elecciones expedido por el Registro Nacional de Miembros del PAN a participar en la selección de candidatos a ayuntamientos, así­ como diputados locales por el principio de mayorí­a relativa y diputados de representación plurinominal que decidan competir en las elecciones locales del 2013.

López de Lara informo a los medios que el periodo de la convocatoria para todos los aspirantes a un puesto de elección popular del PAN concluirá el 9 de febrero del presente año; teniendo como inicio de promoción del voto a partir de 10 de febrero y hasta el 16 de marzo.

También dijo que podrán aspirar a una precandidatura del PAN los ciudadanos que tengan un modo de vida honorable.

El lí­der en el estado detalló cuales serán los municipios que participaran en esta selección de candidatos mediante el método ordinario del Partido los cuales incluye a Apozol, Benito Juárez, Calera, Chalchihuites, Fresnillo Genaro Codina, General Enrique Estrada, General Francisco O. R Mugí­a, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Huanusco, Jalpa, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Miguel Auza, Momax, Monte Escobedo, Nochistlán de Mejí­a, Ojocaliente, Pánuco, Rio Grande, Saí­n Alto, Sombrerete, Tabasco, Tepechitlán, Teúl de González Ortega, Tlaltenango de Sánchez Roman, Trancoso, Valparaí­so, Villa Garcí­a, Villa González Ortega, Villa Hidalgo, Villanueva y Zacatecas.

Para finalizar Arturo López de Lara explico que de llevarse a cabo la coalición con el PRD dicho convocatoria serí­a anulada.

*

*

Top