REALIZARíN MATRIMONIOS MASIVOS EN GUADALUPE EL 14 DE FEBRERO

Guadalupe, Zac.- Con motivo al Dí­a del Amor y la Amistad, este próximo jueves 14 de febrero, el Municipio de Guadalupe, realizará  una gran ceremonia de enlace matrimonial de manera masiva, totalmente gratis.

Así­ lo dio a conocer la Oficialí­a del Registro Civil de este municipio, instancia que hace la cordial invitación a los interesados en participar y contraer nupcias de manera masiva, en presentar ante esta instancia los requisitos correspondientes para dicho contrato antes del 1 de febrero.

Los requisitos que la pareja deberán presentar antes de la fecha indica son: acta de nacimiento, reciente de seis meses como mí­nimo, en  original y dos copias; copia de credencial de elector; examen pre-nupcial de cada contrayente; así­ como la Cartilla del Servicio Militar y una copia de la misma, si se cuenta con ella.

Cada contrayente debe de contar con dos testigos cada uno,  los cuales deberán presentar una copia de su identificación oficial, los cuales pueden ser familiares, excepto padres.

Para las personas registradas fuera del municipio, deberán presentar una  constancia de solterí­a.

Si alguno de los contrayentes contrajo matrimonio anteriormente, es necesario que esté presente su respectiva acta de divorcio y/o defunción, según sea el caso.

La edad mí­nima para contraer matrimonio en hombres es de 16 años y en mujeres de 14 años. En caso de ser menores de edad, los contrayentes deberán de tener el consentimiento de los padres, los cuales deberán presentar copias de su documentación oficial, como credencial de elector.

Cabe señalar, que los contrayentes deberán asistir de manera obligatoria a una plática prenupcial de preparación, las cuales se estarán realizando durante esta temporada al interior de la Biblioteca del Municipio, ubicada a un costado del Registro Civil, los dí­as martes y jueves a partir de las 11:00 horas.

*

*

Top