UN JOVEN MUERE Y OTRO RESULTA HERIDO EN TRíGICO ACCIDENTE EN FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Al parecer, por manejar bajo los influjos del alcohol, un joven falleció y otro más resultó gravemente herido durante un trágico accidente que ocurrió este fin de semana en Fresnillo, sobre la carretera a Plateros.

Según las autoridades, el conductor además de ir alcoholizado, iba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, por lo que brincó el camellón central y chocó de frente contra un autobús.

En el accidente murió instantáneamente el copiloto y el chofer fue trasladado al hospital debido a la gravedad de las lesiones que le produjo el impacto. Ambos permanecen en calidad de desconocidos ya que no traí­an identificación alguna.

El auto en que viajaban, con placas del Distrito Federal quedó totalmente destruido y el camión de la ruta 13, con número económico 08 registró importantes pérdidas materiales, además de que el chofer se dio a la fuga.

Acudieron a dar auxilio elementos de la Dirección de Tránsito, de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

*

*

Top