MOVIMIENTO CIUDADANO DA A CONOCER SU NUEVA DIRIGENCIA EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.-El Diputado Federal Ricardo Mejía Berdeja, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, dio a conocer en rueda de prensa en la capital del estado que la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano aprobó el pasado 30 de Enero la renovación de la dirigencia de este instituto político en el estado de Zacatecas. La Comisión Ejecutiva Provisional será coordinada por Samuel Castro Correa e integrada por Ana Gabriela Ramírez García, Maricela Dimas Reveles, Javier Reyes Romo y Ernesto González Romo.

De igual manera, dio a conocer que ya se notificó al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas el cambio de dirigencia con base en los Estatutos y la legislación electoral del Estado.

La Comisión, fundamentada en los artículos segundo transitorio y 18 numeral 8 de los estatutos, realizará la reestructuración del partido en el estado de Zacatecas y deberá tener una duración de hasta por un año.

El Diputado Federal Ricardo Mejía Berdeja, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado de Zacatecas, se congratuló por los nuevos dirigentes que combinan juventud y experiencia; y reconoció la labor de la anterior dirigencia encabezada Elías Barajas Romo, integrante de la Coordinadora Ciudadana Nacional.

“Nuestra organización se fortalece y continuará con su compromiso de trabajar cerca de los ciudadanos en el proceso electoral de este año”, afirmó el legislador federal.

*

*

Top