SUSPENDERÁN SERVICIO DE AGUA EN 120 COLONIAS DE GUADALUPE

agua

Guadalupe, Zac.- El Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas, Amado del Muro Escareño, informa a la ciudadanía que mañana miércoles 6 de marzo se suspenderá el servicio de agua en 120 colonias de este municipio, debido a trabajos del Ayuntamiento.

El funcionario explicó que la Presidencia Municipal de Guadalupe, en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizará trabajos de interconexiones, así como reubicación de 400 metros de línea de agua potable en la obra carretera de ampliación a cuatro carriles de la vía Tránsito Pesado-San Ramón.

Por lo anterior, se verá afectado el suministro de agua potable por 12 horas, a partir de las 7:00 de la mañana, de ahí que se hace un llamado a la población para que tome las medidas necesarias para almacenar, cuidar  y  reutilizar el líquido.

Algunas de las colonias que se verán afectadas son: La Condesa, Jardines de Sauceda, Progresistas, La Toma, La Cañada, Firco, Ejidal, Tierra y Libertad en sus tres secciones, Zona Industrial, Ampliación Lo de Vega, Lo de Vega y Doroteo Arango.

Además de El Mezquital, Manantiales, Mina Azul, Las Quintas, San Ramón y La Coruña; así como en el primer cuadro de Guadalupe, el Hospital de la Mujer, Centro de Salud y Banco de Sangre, entre otros.

*

*

Top