DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A 49 PERSONAS EL FIN DE SEMANA

policia

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que fueron atendidos durante el fin de semana 194 reportes, resultando detenidas 49 personas, por cometer diversas faltas administrativas.

Dentro del operativo de vigilancia, la corporación arrestó a 22 personas por injuriar u ofender a otros individuos, a 20 más por drogarse en la vía pública y cinco por ingerir bebidas alcohólicas.

Además, la policía capitalina dio a conocer que también hubo un detenido por encontrarse tirado en la vía pública y otro por negarse a pagar la cuenta; por otra parte, se notificó sobre un vehículo encontrado en la colonia Bellavista.

Asimismo, se informó sobre dos robos a casa habitación en las colonias Tecnológica y San Fernando; uno a comercio, en Alma Obrera; dos cristalazos y robo de accesorios de vehículos, en Lomas de la Soledad y Centro, así como de un medidor de agua en La Pinta.

Cabe mencionar que, al ser una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, garantizar la seguridad de los habitantes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificará los rondines de vigilancia en las colonias y comunidades de la demarcación.

*

*

Top