TRES LESIONADOS LUEGO DE CHOQUE CERCA DE LA ESCONDIDA

Accidente La Escondida 01

Zacatecas, Zac.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque que ocurrió la tarde de este viernes sobre la antigua carretera panamericana, a la altura de la comunidad La Escondida.

El choque se produjo entre una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color gris con placas de circulación ZF4 1747 y un automóvil también marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de Guanajuato GBH 1458.

Las tres personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica urgente, en tanto la cuarta persona, una menor de edad, al parecer no sufrió herida alguna.

La camioneta era tripulada por José Ángel Padilla, de 56 años de edad, quien iba con una menor; en el Tsuru, viajaban dos personas de sexo masculino, Armando de León Meléndrez y Manuel Calderón.

Dentro del automóvil se encontraron algunos envases vacíos de cerveza, lo que hace suponer que sus ocupantes podrían haber ingerido dicha bebida, pero será la autoridad de tránsito la que determine si fue el caso o no.

Ambas unidades tuvieron que ser trasladadas al corralón y ahí permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Accidente La Escondida 02

*

*

Top