DESTRUYEN PROPAGANDA DE RAFAEL CANDELAS EN LOMAS DE LA SOLEDAD

Rafael Candelas 01

Zacatecas, Zac.- Rafael Candelas Salinas, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de la capital, denunció actos vandálicos en contra de su propaganda política colocada en la colonia Lomas de la Soledad.

Candelas Salinas calificó este hecho como un asunto muy lamentable y preocupante, por lo que convocó a precandidatos y partidos políticos a actuar con respeto, sin guerra sucia ni golpes bajos.

Comentó que la propaganda estaba ubicada en un domicilio particular hasta el que llegaron unos sujetos no identificados y la destruyeron pintarrajeándola.

Se dijo preocupado que desde las precampañas se den este tipo de actos que pueden sugerir el inicio de un proceso electoral plagado de guerra sucia y persecución de candidatos que representan una opción alternativa.

Afirmó que acudirá ante las instancias correspondientes a presentar una denuncia contra quien resulte responsable y que ha notificado esta situación a su instituto político para que solicite a las autoridades gubernamentales y electorales que garanticen condiciones de respeto y equidad durante la contienda.

*

*

Top