MI ALIANZA ES CON LA GENTE: XERARDO RAMIREZ

Xerardo 2_1

Zacatecas, Zac.-Mi alianza es con la gente de Zacatecas, aseguró Xerardo Ramírez Muñoz, precandidato por el Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) a la presidencia municipal de Zacatecas.

En su primer discurso como precandidato a la alcaldía, Ramírez Muñoz refrendó su compromiso  y trabajo que ha realizado por más de 2 años en barrios, colonias y comunidades del municipio de Zacatecas, además expresó que su planilla es de y para los ciudadanos, por lo que continuara su labor para traerles beneficios a los capitalinos.

Ante cientos de personas que acompañaron al precandidato en su registro, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Zacatecas, Carlos Puente Salas reconoció el trabajo que  Xerardo Ramírez realizó como legislador a favor de las personas más vulnerables, y que dicha dinámica lo ha consolidado como el activo político más importante del municipio de Zacatecas.

Puente Salas refrendo el compromiso del Partido Verde con Xerardo Ramírez y con  Jorge Miranda Castro precandidato del PVEM ha diputado local por el primer Distrito y con toda la militancia y precandidatos a las 58 alcaldías y 18 diputaciones que representarán al instituto político en este proceso electoral.

“Nosotros como partido político no podemos dejar atrás a las mujeres y hombres que han hecho el trabajo para con el Verde, para con Zacatecas y para con cada uno de los municipios de la entidad”, expresó el senador del PVEM por Zacatecas.

Dijo que todas y cada una de las encuestas que se han realizado en la capital zacatecana demuestran que Xerardo Ramírez Muñoz será el próximo presidente municipal de Zacatecas.

Puente Salas comentó que la elección intermedia de este año será un parte aguas para el Partido Verde en Zacatecas, pues se consolidará la presencia del instituto político en la entidad, ganando municipios y distritos electorales para terminar con el mito de que el PVEM necesita de las alianzas.

El senador del PVEM aseguró que en las elecciones federales pasadas el Verde logro el 10% de la elección en el estado y este año se consolidará un crecimiento contundente, y uno de los ejemplos es que el Partido Verde ganará la capital de Zacatecas con Xerardo Ramírez como presidente municipal y Jorge Miranda como diputado local.

*

*

Top