APARATOSO CHOQUE FRENTE A BONITO PUEBLO

Acc 4 copy

Guadalupe, Zac.- Un choque múltiple ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera Guadalupe-Trancoso, a la altura de Bonito Pueblo y en el que una camioneta se voló el camellón y se estrelló contra un camión de volteo y alcanzó a impactarse también contra una camioneta de tres toneladas.

El percance ocurrió poco después de las 6:00 de la mañana cuando el conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Ram 1500, color rojo, con placas de circulación ZG 35159, viajaba rumbo a Guadalupe y conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y brincó el camellón central para invadir los carriles contrarios.

En ese momento chocó contra el camión de volteo de la empresa Grupo Constructor Plata, color blanco, con placas de circulación ZF 45217 y terminó estrellándose con una camioneta de tres toneladas, marca Ford, color azul, con placas de circulación ZF 32946.

El fuerte impacto que produjo el accidente alarmó a los vecinos de las colonias aledañas, ya que fue escuchado por muchos de ellos.

El conductor de la camioneta roja, de nombre Antonio Castillo, de 21 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital General por paramédicos de Protección Civil ya que su estado de salud era grave.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal, Policía Municipal de Guadalupe, Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad y de la Dirección de Protección Civil del municipio de Guadalupe.

Los vehículos fueron retirados con grúa del lugar, por los problemas viales que generó el percance.

Accidente 1 copy Acc 13 copy Acc 12 copy Acc 6 copy

 

 

*

*

Top