ARRANCA EL PROGRAMA TAXISTA AMIGO DEL TURISTA EN JEREZ

_MG_5360

Jerez,Zac. Al encabezar el arranque del programa Taxista Amigo del Turista, el presiente municipal Eduardo López Mireles hizo un llamado al gremio de los transportistas, a brindar un servicio de calidad a nuestros visitantes, que –dijo–, si reciben una buena atención, siempre se convertirán en los mejores difusores de nuestro Pueblo Mágico.

Acompañado del delegado de Transporte Público y Vialidad, Guillermo Flores Jiménez, así como dirigentes de las diversas agrupaciones de concesionarios y operadores, el munícipe felicitó la iniciativa y reconoció que los diferentes sindicatos, lejos de mostrar diferencias, denotan compañerismo y voluntad de dar un buen servicio.

El delegado de tránsito explicó que este programa está avalado por la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad y entre otras acciones, considera la colocación de un engomado como distintivo que dé confianza a los visitantes, además de que se repartirán trípticos en los que se establezcan las tarifas y se les proporcionará un uniforme a los llamados trabajadores del volante.

Pidió a los taxistas conducirse amablemente y cumplir con las disposiciones, pero sobre todo que eviten las quejas por parte de la población, pues de lo contrario, la delegación tendrá que proceder como corresponde.

A nombre de los taxistas, Javier Luna Pérez agradeció al presidente municipal su preocupación y apoyo para que se brinde un mejor servicio y comprometió la palabra del gremio, para que la atención sea lo mejor posible, especialmente en esta temporada importante de feria.

En el mismo acto, el alcalde respondió a la solicitud del club de ciclismo Colibríes, que el próximo domingo realizarán su carrera de feria, por lo que les entregó playeras, que ellos a su vez  estarán obsequiando a los participantes de esta justa tradicional.

*

*

Top