ENCABEZA ALCALDE DE FRESNILLO SESIÓN DE CABILDO

SONY DSC 

Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, encabezó este día la Sesión Ordinaria de Cabildo realizada en el Palacio Municipal según lo dispuesto en la Ley Orgánica del Municipio y el Código Municipal Reglamentario.

Luego del pase de Lista y Declaración del Quorum Legal, se aprobó el Orden del Día y se presentó el Acta de la Sesión anterior para enseguida poner a consideración de los integrantes del Ayuntamiento cada uno de los puntos a tratar.

Por Mayoría, se aprobó el Dictamen de la Comisión de Hacienda con el Informe de Ingresos y Egresos de Febrero del 2013, presentado por Ana María Trinidad Alvarado Rodríguez, Directora de Tesorería y Finanzas.

Además, por Unanimidad se aprobó un Dictamen de la misma Comisión con la Relación de Pasivos por 873 mil 627 pesos inherentes a la Administración Pública, que están pendientes de pago, según detalles de la Dirección de Tesorería y Finanzas.

De igual forma, por Unanimidad se aprobó la Reclasificación Definitiva de Recursos del Fondo IV ‘Aportaciones para el Fortalecimiento a los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del DF para el Ejercicio Fiscal 2013, por 9 millones 800 mil pesos.

También por Unanimidad se aprobó el Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Alumbrado Público para la construcción del Fraccionamiento Popular “Bicentenario” que se ubicará al noroeste de la Ciudad, propiedad de la Unión de Conductores Urbanos de Fresnillo AC.

Además, por Mayoría se aprobaron inicios, transferencias y cambios de domicilio de Licencias para el almacenaje, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Finalmente, por Unanimidad se aprobaron las Solicitudes de Licencia para separarse de su cargo, presentadas por Martha Elena Piña Raygoza, Síndico Municipal y por Juan Antonio Rangel Trujillo, Regidor del Ayuntamiento.

En seguida se presentó la Correspondencia, los Asuntos Generales y la Clausura de la Sesión.

*

*

Top