ENVUELVE ENJAMBRE A SUS SEGUIDORES EN EL FESTIVAL CULTURAL

Enjambre 6

Foto: Staff/ Mirador

Zacatecas, Zac.- Cumpliendo con todas las expectativas, se llevó a cabo en el foro principal del Festival Cultural Zacatecas 2013 el concierto de la banda fresnillense Enjambre, quienes deleitaron  a miles de fans que se dieron cita en la emblemática Plaza de Armas de esta capital para disfrutar uno de los conciertos más llenos de energía que se han dado hasta el momento.

Desde temprana hora, grandes filas se dejaron ver por las principales calles de la ciudad, en donde niños, jóvenes, adultos y familias enteras esperaban con ansia el concierto de esta banda zacatecana que se dice orgullosa de su tierra.

En punto de las 8:30 de la noche, los acordes de las guitarras comenzaron la velada que para muchos de sus seguidores resultó mágica, ya que algunos por primera vez escucharían en vivo algunas de las piezas de Enjambre, que recorrieron su discografía.

Melodías como Impacto, Dulce soledad, Visitas, entre otras, hicieron que los reunidos en el recinto desagarraron sus gargantas al corear cada una de las interpretaciones hechas por Luis Navejas en la voz, Rafael y Julián Navejas, bajo y teclado respectivamente, Ángel Sánchez en la batería y Javier Mejía en la guitarra.

Esta banda tuvo sus inicios en el estado de California de la Unión Americana, pero sus orígenes se remontan a la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, de donde la mayoría de sus integrantes son oriundos; después de tocar en los circuitos más subterráneos de la escena independiente, la banda comenzó a darse a conocer a nivel masivo, es ahí cuando son firmados por la disquera que los representa y dimensionan su trabajo a nivel nacional e internacional.

Durante su presentación en Zacatecas, Luis Navejas, vocalista de la agrupación, no dejó de comentar la importancia que ha cobrado el Festival Cultural a nivel internacional, por lo que es un orgullo que esta noche la banda pudiera tocar ante una multitud que les guarda un cariño incondicional.

Para finalizar, los integrantes de la banda agradecieron a las autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde, por hacer posible esta presentación ante un público maravilloso.

Enjambre 2 Enjambre 12

*

*

Top