EXITOSA PRESENTACIÓN DE CHRISTOPHER CROSS

IMG_8976

Zacatecas, Zac.- El compositor y cantante norteamericano Christopher Cross se presentó exitosamente en el Festival Cultural Zacatecas 2013.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó la estatuilla Minero de Plata al cantante texano, por su participación en la edición 27 del Festival Cultural.

La presentación del ganador de un Oscar, un Globo de Oro y cinco premios Grammy  forma parte del serial de presentaciones de artistas de talla internacional que engalanan este festival.

En una abarrotada Plaza de Armas, zacatecanos y turistas disfrutaron de un concierto de talla mundial.

El cantante texano agradeció al Gobernador por la invitación a Zacatecas, ciudad a la que calificó como hermosa y un gran escenario para cantar.

En un sorpresivo gesto de empatía con el público zacatecano, Christopher Cross interpretó la versión en español de la melodía «Up my Window» que fue traducida al español para el público hispano.

Los asistentes a Plaza de Armas corearon las canciones al ritmo de la voz, guitarra, piano, saxofones soprano y tenor, así como las percusiones, que acompañan a este artista, en melodías de balada, pop y soft rock.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez; el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, y el Jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto.

*

*

Top