XERARDO RAMÍREZ SOLICITARÁ LICENCIA A SU CARGO COMO LEGISLADOR LOCAL

Xerardo 2

Fotografia: Staff/ Mirador

Zacatecas,Zac.-El diputado local por el Partido Verde Ecologista, Xerardo Ramírez Muñoz, informó que durante la próxima sesión legislativa, se estará dando a conocer al pleno la solicitud de licencia que habrá de presentar a su cargo como representante popular en la sexagésima legislatura.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, aseveró que ha logrado cumplir con todos sus compromisos hechos como diputado, y aún en la próxima sesión, habrá de introducir algunas propuestas que hasta el momento tiene pendientes.

Dijo irse tranquilo y con la frente en alto, ya que aún como diputado regresó a recorrer todas y cada una de las colonias de su distrito, y pudo atender en audiencias públicas a cerca de 7 mil 500 ciudadanos.

Así mismo, destacó que solicitará licencia a su cargo siendo un diputado que según encuestas realizadas por diversas instituciones académicas públicas y privadas, es calificado por encima del 70%, lo cual se considera superior al promedio.

Destacó también que las mismas mediciones, arrojan que es considerado entre los 3 diputados con mejor desempeño. Recordó que fue uno de los legisladores con mayor número de asistencias a las sesiones de trabajo legislativo.

Cabe mencionar que Antonio Girón sería la persona que en caso de aprobarse la solicitud de licencia, ocuparía el cargo vacante.

*

*

Top