VEHÍCULO CAE A BARRANCO FRENTE A PLAZA GALERÍAS

carro

Zacatecas, Zac.- Cuando salía de Plaza Galerías, en la vialidad El Bote, un conductor perdió el control de su vehículo en una curva y fue a parar a un arroyo de aproximadamente cuatro metros de profundidad y quedó con las llantas hacia arriba.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este sábado y varios minutos después de que se llamó al Sistema de Emergencias 066 arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana, de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Estatal Preventiva, aunque con dificultades porque daban con la ubicación exacta.

Luego de hacer varias maniobras lograron rescatar al conductor Jaime Dorado de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles y quien quedó prensado de un pie en el interior de su unidad, un Datsun tipo guayín, color blanco, sin placas de circulación.

Luego de que los rescatistas lograron sacarlo del vehículo, el conductor fue trasladado al hospital del Seguro Social, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

DSCF8792 DSCF8798

*

*

Top