CON LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO MYM CLAUSURAN SEMANA CULTURAL JALPA 2013

principal_1

Jalpa, Zac.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Rentería Guerrero, clausuró las actividades de la décimo novena Semana Cultural Jalpa 2013 dedicada a J. Guadalupe Hernán Ortega Villalpando.

Fue en el último evento del programa, en el cual, se presentó el grupo “MyM” de la ciudad de Zacatecas, deleitando a los más de 200 asistentes con distintos bailes de salón.

Durante el evento, J. Guadalupe Hernán Ortega Villalpando dijo sentirse orgulloso por el homenaje, al mismo tiempo que agradeció públicamente al gobierno municipal de Jalpa por la distinción y como muestra de agradecimiento, el diseñador ofreció a los asistentes una pasarela con diseños de alta costura, dando gala del trabajo profesional que  lo caracteriza.

Durante el evento se dijo que entre los éxitos alcanzados por el diseñador, ha vestido a grandes personalidades, entre ellas, a Lupita Jones, quien ganara el concurso Miss Universo en 1991.

Por su parte, Miguel Ángel Rentería dijo sentirse orgulloso de los jalpenses que están sobresaliendo en distintas especialidades y que ponen en alto el nombre de Jalpa. Aseguró que el trabajo que realiza Hernán Ortega es merecedor de reconocimiento entre los jalpenses, por ello, la semana cultural fue en su honor.

Para finalizar, Miguel Ángel Rentería felicitó a quienes hicieron posible de que la Semana Cultural realizada del 31 de marzo al 07 de abril fuera un éxito.

*

*

Top