EN AUSENCIA DE MARIO ALBERTO RAMÍREZ, CONTINÚA TRABAJANDO AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE

IMG_02366

Río Grande, Zac.- José Luís Menchaca Ordaz, Secretario del Ayuntamiento y encargado de realizar las funciones del presidente con licencia, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, señaló que se continúa con la atención a la ciudadanía para las diferentes situaciones.

“Trabajamos en coordinación con los funcionarios de las direcciones y departamentos, así como con la misma Síndico Municipal, Amini Yalili Salcedo Castillo, para las distintas gestiones que se presenten”, acotó Menchaca Ordaz.

Manifestó el Secretario del Ayuntamiento que “desde el fin de semana, acudimos a algunas reuniones y eventos que estaban en la agenda municipal, en calidad de encargado del despacho del alcalde, por lo que no hemos desatendido a Río Grande”.

Recordó que la licencia del alcalde fue a partir del pasado sábado 6 de abril y hasta el próximo sábado 20 por lo que estará por 15 días al frente de la Administración riograndense.

Trascendió que “todos los departamentos se encuentran trabajando  de manera normal, así como el propio personal, pues hemos sido un gobierno que nos conducimos con responsabilidad y cumplimos con lo que a cada quien nos corresponde”.

Menchaca Ordaz, enfatizó que por el momento se ha podido controlar el trabajo, pues “aquí en la Secretaría del Ayuntamiento, contamos afortunadamente con compañeras Secretarias que desempeñan sus funciones muy bien y  por lo que podemos sacar a tiempo el trabajo”.

Agregó que “en el transcurso  de estas dos semanas, acudiremos a distintos eventos, y por supuesto, a atender a los más de 50 ciudadanos que acuden diariamente al Palacio Municipal, para solicitar algún apoyo o para que les realicemos alguna gestión en las distintas oficinas de gobierno estatal o federal”.

Insistió en que “además estaré en constante comunicación con la dirección de seguridad pública, Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja,  por cualquier situación que se llegue a presentar”.

*

*

Top