AUMENTA LA AUDIENCIA EN UN 70% PARA LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL DE CULTURAL VILLANUEVA 2013

Integrantes de Francia y Argentina3

Villanueva, Zac. Al presentar los resultados del Festival Cultural Villanueva 2013, el director del departamento de Cultura, Raúl Rodríguez Márquez, mostró mucho entusiasmó al dar a conocer que se aumento el nivel de audiencia de las actividades en un 70%. Esto probablemente se deba a la alta afluencia de migrantes, a la temporada vacacional pero sobre todo a que la oferta de espectáculos de reconocimiento a nivel nacional e internacional, provocó en la población una reacción positiva al acudir a estas manifestaciones culturales.

La cartelera de eventos incluyo a los siguientes participantes: Confidentes del Rock; Les Cabaret Capricho- Circo Pizzicato; Leyendas de Zacatecas, un baile en el Panteón del Refugio; Ernesto Ruiz, Trovador Zacatecano; teatro nombrado La Caja Amarilla, proveniente de España y Hermanos Salas, música vernácula.

 La variedad de artistas y de presentaciones también contribuyo a esta cifra histórica, ya que se hizo la agenda de eventos pensando en incluir a todos los gustos de la gente conocedora de Villanueva; es decir, se presentaron eventos para jóvenes, adultos mayores, niños, en fin, un plan de trabajo muy incluyente.

*

*

Top