OTRA DE CAMIONES DE RUTA…

Ruta Cinco Choca Contra Vehículo de la CFE ..

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, otro camión de ruta impactó contra un vehículo compacto, lo que provocó caos vial por varios minutos en pleno Centro Histórico de la ciudad capital y que por fortuna no dejó lesionados.

Fue en la avenida González Ortega, donde se ubica una parada de autobuses frente a la Máquina 30-30, donde ocurrió el percance, en el que el conductor del camión urbano con placas 918-822-Y, de la ruta 5, se impactó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación ZHH 4598 y razón social de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El chofer del camión se negó a proporcionar sus datos, en tanto, el auto compacto era conducido por Verónica Cabrera, quien aseguró que el conductor del camión tuvo la culpa del percance.

Minutos después del accidente llegaron al lugar elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes realizaron los peritajes correspondientes y enviaron los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Los pasajeros tuvieron que bajar y esperar que llegara otro autobús para que los llevara a su destino.

El tráfico se normalizó alrededor de media hora después, lo que provocó gran molestia entre los automovilistas que tuvieron qué esperar durante ese tiempo para continuar su camino.

*

*

Top