ACCIDENTES DE FIN DE SEMANA…

3

CHOQUE EN LA AVENIDA MÉXICO

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque en la Avenida México, en el tramo correspondiente a la colonia Tres Cruces, provocó gran movilización policiaca y dejó como resultado dos personas heridas.

En el percance se vieron involucrados un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación ZHM 5682, en el que iban siete tripulantes, dos adultos y cinco menores de edad, una camioneta blanca y al parecer otro automóvil Nissan, tipo Sentra color rojo.

Según el conductor del Tsuru Azul, el Sentra rojo lo chocó y este de rebote se impactó contra la camioneta blanca que estaba estacionada.

En el accidente resultaron resultadas dos personas, una mujer y una menor de aproximadamente once años de edad, las que tuvieron que ser trasladadas al hospital por personal de Protección Civil.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

1

TRÁILER SE QUEDA SIN COMBUSTIBLE Y BLOQUEA TRÁNSITO PESADO

Guadalupe, Zac.- Por quedarse sin combustible en el puente de acceso a la vialidad de Tránsito Pesado, a la altura de la tienda de colchones Dormimundo, un tráiler bloqueó la entrada durante poco más de media hora.

Este descuido del conductor provocó que se hiciera una larga fila de vehículos, sobre todo tráilers que intentaban incorporarse a tránsito pesado pero no lo lograban por el bloqueo.

Arribaron al lugar elementos de la Corporación Organizada de Rescate, Auxilio y Apoyo (CORAA) quienes abanderaron el lugar para evitar algún tipo de accidente.

Luego de que el conductor reabasteció con algunos litros de combustible la unidad, se retiró y dio paso a las unidades detenidas por su causa.

2

SE INCENDIÓ AUTOMÓVIL CERCA DE PIEDRA BLANCA, OJOCALIENTE

Ojocaliente, Zac.- Un automóvil se incendió mientras su conductor circulaba por la carretera Zacatecas-Aguascalientes, por lo que tuvo que detenerse cuando llegaba a la comunidad de Piedra Blanca del municipio de Ojocaliente, ya que del interior de su vehículo salían llamas.

Alfredo Barrón Contreras, de 50 años de edad, era el propietario del coche marca Nissan, tipo Platina, modelo 2006, que se consumió por el fuego, quedando solamente el cascarón.

Para atender el incidente acudieron Policías Municipales de Ojocaliente, así como elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

*

*

Top