ENCABEZA LUCÍA ALONSO REUNIÓN DE SEGUIMIENTO AL TRABAJO DE VOLUNTARIADOS DE LAS DEPENDENCIAS

12-ABRIL-2013 REUNIÓN CON VOLUNTARIADOS DE GOBIERNO 028

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, encabezó una reunión de trabajo con las Voluntarias de las diferentes dependencias de gobierno e instituciones públicas y privadas, en la que se dio seguimiento al trabajo que realiza cada una de ellas, a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Acompañada por Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, y de Socorro Almaraz González, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, Lucía Alonso agradeció a las Voluntarias su apoyo y atención de diversos casos especiales que se presentan en Sistema Estatal.

Les reconoció que contribuyan en la solución de estos asuntos que benefician directamente a personas de escasos recursos económicos, quienes enfrentan grandes problemas de salud, principalmente.

Durante la reunión de trabajo, cada una de las Voluntarias informó y detalló los avances en la solución de los casos que les fueron asignados y que tienen que ver con problemas de origen variado como insuficiencia alimentaria, discapacidad, falta de medicamentos, necesidad de atención médica, entre otros.

Varias de ellas concluyeron satisfactoriamente con los asuntos correspondientes y se les asignó uno más, ya que tanto a la Presidencia como a la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, llegan todos los días peticiones de apoyo que requieren su inmediata atención.

A todas las voluntarias, la Presidenta Honorífica del SEDIF les agradeció su colaboración y valioso apoyo. “Esperamos seguir contando con ustedes para seguir respaldando a la gente de Zacatecas”, señaló finalmente.

Estuvieron presentes en esta reunión, voluntarias de la Oficina del Gobernador, Secretaría de Educación, Secretaría de la Función Pública, SEDESOL, Coordinación General Jurídica, Tribunal Superior de Justicia, Comisión Estatal de Derechos Humanos, INCUFIDEZ, ISSSTEZAC, Secretaría de Finanzas, Junta de Conservación y Protección de Monumentos Coloniales, Instituto Zacatecano de Cultura, Damas Empresarias, entre otras.

*

*

Top