OBTIENE GUADALUPE 20 MDP DE ORDEN FEDERAL PARA PREVENCIÓN DEL DELITO.

 GAB1

Guadalupe,Zac.- Producto de la labor de gestión emprendida por el Presidente Municipal, Gilberto Álvarez Becerra, el Municipio de Guadalupe ejercerá 20 millones de pesos del fondo metropolitano para la implementación de programas de prevención.

 Dicho recurso, se empleará para la generación  de infraestructura urbana, el rescate de espacios públicos y de recreación, así como para la implementación de cursos y talleres de fomento y desarrollo de actividades productivas en por lo menos una decena de colonias, entre estas Villas de Guadalupe, Ojo de Agua de la Palma, Jardines del Sol, la Escritores y las tres secciones de Tierra Libertad.

Al respectó, el Presidente Municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra informó  que este recurso se logró luego de su participación en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, siendo este recurso el fondo correspondiente al municipio de Guadalupe de una bolsa total de 60 millones de pesos, con la cual también los municipio Zacatecas y Fresnillo son beneficiarios.

Aseguró que con la aplicación de este recurso en dichos polígonos poblacionales, permitirá generarles espacios donde  sus habitantes aprendan a hacer relaciones sociales sanas y productivas, lo cual a su vez se traducirá en colonias seguras y un mejor municipio.

“Estos  20 millones de pesos son los primeros resultados de esta nueva labor de gestión” apunto el alcalde para manifestar que a pesar de las dificultades y recortes presupuestales, el municipio emprende y actúa de forma responsable para que en breve  la administración logre estabilizar el flujo presupuestal.

En ese sentido, reiteró la coincidencia de voluntades entre el Municipio y el Estado, la cual traerá consigo la estabilización presupuestal de este Municipio y a su vez la generación y aplicación de  políticas públicas de impacto positivo entre los guadalupenses.

*

*

Top