ENTREGARÁ ÁLVAREZ MÁYNEZ 10 MIL PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

JorgeInforme4

Zacatecas, Zac.- Entre los documentos que entregó al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) Jorge Álvarez Máynez, está el presupuesto proyectado para su campaña, con lo que señaló este día: “transparentamos el origen y el destino de los recursos, que además no son recursos públicos como en el caso de los partidos”.

Dentro de ese presupuesto, Álvarez Máynez notificó al Instituto que solo un 50% de los recursos que utilizará durante su campaña serán para publicidad, propaganda y gastos de oficina, mientras que el otro 50% servirán “para hacer realidad, desde ahora, una de nuestras propuestas, que es entregar útiles escolares gratuitos a los estudiantes de Guadalupe”.

Jorge Álvarez Máynez afirmó que está revisando propuestas de comerciantes establecidos en Guadalupe para que ese dinero “se quede en nuestra ciudad y genere empleos aquí”, a diferencia de la mayoría de los partidos, que compran los artículos para sus campañas en ciudades como Guadalajara o el Distrito Federal.

También afirmó que, según los datos con los que cuenta, podrá adquirir 10 mil paquetes de útiles escolares, que bastarán para beneficiar a los estudiantes de todas las colonias y comunidades que se encuentran en condiciones de pobreza en Guadalupe.

“La gente critica el derroche de las campañas, que mientras les falta lo más básico e indispensable, los partidos gasten cientos de millones de pesos en su promoción personal”, comentó.

Finalmente, Álvarez Máynez aseguró que durante estas semanas ha visitado colonias como Villas de Guadalupe, Las Fuentes, Tierra y Libertad, Bellavista y comunidades como San Jerónimo, La Zacatecana y Bañuelos para agradecerle a cada una de las personas que firmó a favor de su candidatura independiente, asegurando que está gratamente sorprendido de los deseos de cambio de los guadalupenses y que “es de bien nacidos el ser agradecidos”.

*

*

Top