POR SALVAR A SU NIETO, ABUELITA ES ATROPELLADA POR UN RUTERO

Ruta 2 .. copy

Zacatecas, Zac.- Una abuelita, por salvar a su nieto, fue atropellada por un imprudente chofer que manejaba un camión de la ruta 2, justo frente al Jardín de la Madre, en pleno Centro Histórico de la ciudad capital.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando ocurrió el accidente. La señora Rosario Alvarado Rosales, de 68 años de edad y su nieto de apenas nueve años, intentaban cruzar la calle en la esquina de la Avenida Torreón y Amado Nervo.

El semáforo estaba en rojo por lo que consideraron que podían pasar, pero el imprudente conductor, que esperaba la luz verde, aceleró cuando iban pasando y a la señora Rosario tuvo que aventar a su nieto para evitar que fuera atropellado, por lo que fue ella la que recibió el golpe.

Algunas personas que pasaban por ahí observaron sorprendidos la acción de la señora, que quedó tirada ensangrentada, ya que una llanta del camión pasó por encima de su brazo aplastándolo.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de hacerle una revisión la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social al observar que por desgracia su extremidad superior había sido mutilada.

El chofer que conducía la unidad responde al nombre de Ezequiel Ortega Angorro, quien tendrá qué dar cuenta a las autoridades sobre este lamentable suceso.

El camión fue llevado al corralón por elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes posteriormente tuvieron que controlar el caos vial que se presentó debido al accidente.

*

*

Top