RESPONSABILIDAD, ESFUERZOS Y TRABAJO PIDE MARIO RODRÍGUEZ A SUBSECRETARIOS Y DIRECTORES DE SINFRA

_DSC0028

Zacatecas, Zac.- “En esta nueva etapa, el gobierno de Miguel Alonso Reyes necesita de servidores públicos a la altura de las expectativas de la ciudadanía. Por eso, estamos obligados a mostrar responsabilidad, redoblar esfuerzos y trabajar de manera coordinada para rendir los resultados que la sociedad espera y merece.”

Así lo expresó Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, al reunirse con subsecretarios y directores de la dependencia para darles a conocer las líneas de acción que habrán de seguir, a fin de continuar con la política y visión en materia de obra pública impulsada por el mandatario zacatecano.

El recién nombrado Secretario de Infraestructura exhortó a su equipo de trabajo a conducirse con eficacia y eficiencia, con honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos. “Tenemos en nuestras manos una gran encomienda: construir por y para los zacatecanos, y no podemos fallarles de ninguna manera”, puntualizó.

Tal y como lo dio a conocer públicamente Rodríguez Márquez, su actuar al frente de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) estará signado por los criterios de mejora continua, potenciación de los equipos de trabajo, planeación, socialización de las obras, seguimiento a planes de trabajo y proyectos estratégicos.

En este sentido, profundizó en dichos tópicos frente a su equipo de colaboradores de la Sinfra, a quienes pidió que redoblaran esfuerzos y trabajaran de manera coordinada para afrontar los grandes retos que presenta día a día una dependencia de tal magnitud y alcance social.

Todos y cada uno de nosotros —afirmó— tenemos un compromiso con el titular del Ejecutivo y es corresponder a la confianza que depositó en nosotros para transformar a Zacatecas con nuestro trabajo, y la única manera en la que podemos demostrarlo es mediante el trabajo diario y la revisión continua de metas y objetivos.

El funcionario estatal dijo que el gobierno de Miguel Alonso Reyes seguirá siendo cercano a la gente y que las obras y acciones que realice la Sinfra, a través de sus subsecretarías Técnica, Desarrollo Urbano, Vivienda, Infraestructura Vial, Infraestructura Educativa y Obras Públicas, seguirán teniendo como premisa fundamentel dos aspectos: la calidad y el beneficio social.

Rodríguez Márquez abundó al señalar que dichos aspectos serán determinantes, por lo que giró las indicaciones correspondientes a los responsables de las áreas ejecutoras a fin de que cuiden hasta el mínimo detalle y las obras cumplan con tales requerimientos.

*

*

Top