SE REÚNE MIGUEL ALONSO REYES CON DIRECTOR DE ENLACE DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

IMG_3264AAAhttps://periodicomirador.com/contenidos/2013/04/IMG_3264AAA.jpg

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el Director de Enlace de la Secretaría de Gobernación, Jorge Luis Soberanes Reyes, con el objetivo de establecer las bases de trabajo con el nuevo Delegado de esta dependencia en Zacatecas, Luis Javier de la Rocha Zazueta.

En la reunión que se realizó en términos cordiales y amistosos, los funcionarios federales y el mandatario estatal determinaron que se trabajará de manera coordinada en las acciones que involucran a los delegados del Gobierno Federal.

El Jefe del Ejecutivo Estatal hizo un reconocimiento público al Gobierno encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y ofreció su apoyo y respaldo.

La delegación de la Secretaría de Gobernación en Zacatecas existe por primera vez de manera formal en el estado, por lo que Alonso Reyes y los funcionarios federales Jorge Luis Soberanes Reyes y Luis Javier de la Rocha Zazueta reiteraron su disposición para trabajar de manera conjunta.

En la reunión estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el Jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto, y el Coordinador de la Unidad de Planeación, Esteban Herrera Ugarte.

*

*

Top