ENTREGAN PATRULLAS Y CUATRIMOTOS EN LA CAPITAL

DSC_1870

Zacatecas, Zac.- Con inversiones de un millón 375 mil pesos por parte del Municipio y el Gobierno del Estado cada uno, el presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes y el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, entregaron tres patrullas y dos cuatrimotos en la capital del estado.

Dentro del programa estatal de entrega de apoyos SUMAR, los mandatarios anunciaron la incorporación de los vehículos policíacos a la corporación municipal preventiva en las colonias Francisco E García y Centro.

En una primera instancia, Rodríguez Reyes encabezó la entrega de apoyos escolares en la primaria Revolución, donde posteriormente se dio entrega a la colonia de una nueva patrulla tipo pick up.

En su mensaje el primer edil destacó la importancia de contar con más de 50 patrullas en la policía municipal, pues al inicio de su administración no se contaba con ni un solo vehículo, debido a que el gobierno anterior mantenía rentados varios servicios, entre ellos el de las patrullas.

Asimismo, más tarde en la plazuela García ubicada en el Centro Histórico, el alcalde acompañó al Gobernador a la segunda entrega del día, donde además de repartir los apoyos SUMAR a diversas escuelas del estado, se entregaron dos patrullas y un par de cuatrimotos más.

En el evento Rodríguez Reyes agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Alonso y destacó la coordinación entre ambos gobiernos, lo cual ha permitido responderle a la ciudadanía en un tema tan delicado como lo es la seguridad.

Por último, el munícipe informó que en su gobierno se han invertido cerca de 30 millones de pesos en el tema de la seguridad, mismos que se han invertido en cursos de capacitación a los elementos, la compra de equipo y armamento, así como parque vehícular.

*

*

Top