REGISTRAN CANDIDATOS DEL VERDE PARA GUADALUPE

PVEM1

Ante las autoridades del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) Enrique Muñoz Delgado se registró como candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde, junto con Diana Galaviz Tinajero y Omar Gonzalez García quienes serán los candidatos a diputados locales por los Distritos 5 y 4 respectivamente.

Víctor Armas Zagoya delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zacatecas, aseguró que el instituto político que representa, acude a la contienda en un clima de civilidad y respeto.

“El Partido Verde se destacará de los demás institutos políticos por llevar una propuesta que contribuya al desarrollo no sólo del municipio de Guadalupe, sino de toda la entidad”, expresó Armas Zagoya.

Reafirmó que el Partido Verde reconoce el trabajo del IEEZ en el presente proceso electoral y tiene completa confianza en el trabajo profesional que realizarán durante los próximos días que duren las campañas.

Enrique Muñoz Delgado candidato a la alcaldía de Guadalupe, agradeció la oportunidad al Partido Verde, a su militancia pero  principalmente a su secretario general el senador Carlos Puente Salas por la oportunidad de abanderar al instituto político en estas elecciones en el municipio de Guadalupe.

Coincidió junto con Diana Galaviz Tinajero candidata a diputada local por el Distrito 5 que respetarán  en todo momento la Ley Electoral del Estado de Zacatecas y llevaran la propuesta del Partido Verde,una vez iniciadas las campañas a todos los guadalupenses.

Galaviz Tinajero agregó que la confianza en el IEEZ, encargado de realizar estas elecciones se debe a que está integrada por ciudadanos profesionales y preparados para realizar un proceso electoral apegado a las leyes.

Omar González dijo que al encabezar la candidatura por el Partido Verde a la diputación local por el Distrito 4, inicia en su carrera un proyecto de pluralidad, con propuestas verdaderas que beneficiaran a los habitantes del municipio.

*

*

Top