APRUEBA COMISIÓN POLÍTICA PERMANENTE DEL PRI LA LISTA DE CANDIDATOS PLURINOMINALES

 DSC_0762

Zacatecas, Zac.- En el marco de la Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, se aprobó por mayoría visible la propuesta de integración de Candidatos a Diputados Locales Plurinominales para el Proceso Electoral 2013.

Además, el dirigente estatal Juan Carlos Lozano Martínez recibió de Araceli Guerrero Esquivel su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido como Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), ya que participará como Candidata a Diputada Local por el Distrito 04. Agradeció a todos el apoyo que le brindaron al frente de la secretaria.

En ese sentido, el dirigente estatal procedió a dar cumplimiento a los estatutos, y por prelación pidió a Laura Angélica Herrara Márquez asumiera la titularidad de la Secretaria de Organización y a Ana Cecilia Tapia González la Secretaria de Organización, de la que era subsecretaria. A las dos les tomó protesta estatutaria y les entrego dichos nombramientos.

Bajo la conducción de la Secretaría Técnica de la Comisión Política Permanente, diputada Ana María Romo Fonseca y ante la presencia del notario público, Tarsicio Félix quien dio fe del desarrollo de la Sesión Extraordinaria, misma que se instaló con la presencia de 44 consejeros registrados, quienes aprobaron el orden del día.

Al ponerse a consideración de los consejeros la propuesta de la lista de integración de Candidatos a Diputados Locales por la Vía Plurinominal, se aprobó por mayoría visible quedando de la siguiente manera:

tabla

Cabe aclarar que el pleno de la Comisión, autorizó al Presidente del Comité Directivo Estatal la facultad para realizar una modificación a dicha lista de presentarse alguna situación extrema.

Al dirigir su mensaje, Juan Carlos Lozanos Martínez llamó a los presentes a trabajar de  manera intensa y organizada en los próximos comicios electorales e invitar a la ciudadanía a sumarse a este proyecto político para lograr el triunfo del próximo 7 de julio.

Agradeció el respaldo brindado al Comité Directivo Estatal y la confianza que han depositado a un partido que por años ha logrado penetrar en todas las clases sociales.

Antes de clausurar la sesión, el representante del primer priísta de la entidad Miguel Alonso Reyes, Francisco Escobedo Villegas felicitó a quienes forman parte de la Comisión Política Permanente por su gran representación del priismo en Zacatecas, y por su experiencia en la conjunción de toda la energía, la fuerza y la experiencia en esta actividad.

*

*

Top