ESTA LUCHA SERÁ POR Y PARA LOS ZACATECANOS: SALVADOR LLAMAS

Mov 9

Zacatecas, Zac.- Tras señalar que hará una campaña de ciudadanos y para ciudadanos,  Salvador Llamas se registró como candidato a presidente municipal por Zacatecas bajo las siglas de Movimiento Ciudadano. Al tiempo que dejó en claro que se trata de una alianza ciudadana.

Acompañado por el ex candidato a gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien dijo que Salvador Llamas Urbina no tiene nada que perder, pero sí los zacatecanos si vuelven a equivocarse, este ultimo acudió ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas a realizar el registro formal de su candidatura,  así como la de la fórmula integrada por Verónica Ivett Hernández y Jesús Enríquez.

En conferencia de prensa refirió que es cierto que había aceptado la invitación que le hizo el Partido del Trabajo (PT) para participar en el proceso electoral bajo sus siglas, sin embargo, aclaró, el compromiso primordial es con los ciudadanos zacatecanos.

¡Sólo así podremos escribir una nueva historia!

Acotó que no podía aceptar intereses particulares o de grupos, por encima del bienestar general. Porque el proyecto que encabeza tiene por objetivo el bienestar de todos los zacatecanos.

Que quede claro, aseveró, «formalmente me postula Movimiento Ciudadano, pero fundamentalmente los ciudadanos serán quienes me apoyen y nos lleven al triunfo».

Deseo formar una gran alianza integrada por mujeres, jóvenes, adultos mayores, empresarios, campesinos, estudiantes, profesionistas, ciudadanos sin partido y de simpatizantes de los partidos políticos tradicionales que están decepcionados con la forma como se conducen éstos y quienes los dirigen. Juntos podremos cambiar la historia, finalizó.

*

*

Top