PRD NACIONAL DEFINIRÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ZACATECAS

 IMG_9135

El dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), Felipe Pinedo Hernández mencionó que estas acciones de la administración priísta, es una clara muestra del abandono del gobierno con la sociedad.

De esta forma, el líder frentista agregó que es la ausencia de obra pública en el estado, además de estar sumidos en política agropecuaria y de estar jugando con el hambre de los zacatecanos con un programa que presenta enormes dudas para los mexicanos, sin olvidar la intromisión del gobierno del estado en los inicios del proceso electoral en Zacatecas, lo que deja en el olvido la autenticidad y fidelidad la administración de Miguel Alonso.

“Existe línea política nacional para el cartel rojo de Zacatecas y trabajan de manera coordinada, utilizando el factor del hambre y según ellos combatiendo la pobreza para que después voten por ellos, recordado que nuestra entidad tiene los mayores niveles de pobreza y hambre del País”, concluyó Pinedo Hernández.

Por otra parte, el dirigente de Udena informó que será la Comisión Política Nacional del PRD, quien defina el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas.

En este sentido, Pinedo Hernández aseguró que fue José Narro quien fue el vencedor de la encuesta “el Dr. Narro fue el triunfador de la encuesta, ya nos proporcionaron la encuesta de  Covarrubias y Asociados, pero lamentablemente no podemos darla a conocer porque dentro del sondeo hay elementos de la estrategia electoral”.

Asimismo, el perredista señaló que la corriente de opinión Udena representa a 20 municipios y de los nueve distritos que encabeza el sol azteca para la corriente perredista tiene cinco distritos “con estos logros Udena puede afirmar que esperará los resultados y si no son favorables para nosotros seguiremos con el PRD, además de impulsar a todos los candidatos para lograr el triunfo del perredismo”.

Para finalizar, Pinedo Hernández mencionó que Udena encabezará candidaturas importantes para el PRD, como la de Gerardo Romo Fonseca para Guadalupe, Juan Carlos Regis Adame para el distrito de Villa de Cos, en Fresnillo la figura fresca de Ricardo Ríos Robledo y para Morelos a José Luis Velázquez.

*

*

Top