DEDICAN TODO EL FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR A LAS Y LOS NIÑOS EN SU DÍA

dia del nino

Villanueva, Zac. El Sistema Municipal DIF (SMDIF) esta vez se lució para celebrar a las y los infantes  villanovenses, ya que para esta ocasión del Día del Niño, se les dedicó todo el fin de semana para la realización de varias actividades específicas para su esparcimiento sano en esta fecha especial.

Para comenzar las celebraciones, hubo una obra de teatro infantil la cual causó la risa y gracia de los presentes. El escenario fue montado frente a la Presidencia Municipal y estuvo muy concurrido. Luego, se les ofreció una rica nieve a los infantes para mitigar los estragos de las altas temperaturas.

Además, se les entrego un pequeño presente que consiste en una pelota. Para redondear esta ocasión, se ofrecieron juegos mecánicos totalmente gratis para los celebrados comenzando desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche. Aquí, las y los pequeños se dieron “vuelo” al poder disfrutar de estos juegos y subirse las veces que quisieron a su juego preferido.

En total, se entregaron más de 8,000 pelotas y 1,400 nieves en el transcurso del sábado y domingo pasado.

Esthela Salas, directora del SMDIF, agradeció la gran disposición y visión para la realización del este evento al alcalde con licencia, Iván  De Santiago Beltrán, quien dejó etiquetado recursos  para este evento ya que aun con los recursos limitados, con una eficiente aplicación de los mismos, se pueden lograr eventos trascendentales que dejan una sonrisa a los festejados.

*

*

Top