MARICELA DIMAS ANUNCIA SU INCORPORACIÓN AL PRI

pri

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Carlos Lozano Martínez y el Delegado del CEN en Zacatecas Jorge Romero Romero, anunciaron la  incorporación de Maricela Dimas Reveles al Partido Revolucionario Institucional y al proyecto del precandidato a la Alcaldía de la capital Carlos Peña.

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa donde Dimas Reveles, quien militaba en Movimiento Ciudadano, aclaró que luego de hacer un análisis de varios proyectos políticos el del precandidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas Carlos Peña Badillo le pareció el mejor.

Asimismo mencionó que dejó Movimiento Ciudadano por no coincidir con el proyecto político en este proceso electoral de dicho partido.

Lozano Martínez señaló que se incorporará  de inmediato al trabajo partidario a través del Frente Juvenil Revolucionario, “el PRI es un partido abierto para todos los actores políticos de la entidad, los ciudadanos comunes y a todos aquellos que deseen sumarse a este proyecto”.

Por su parte, el delegado Jorge Romero Romero destacó el hecho de que el PRI haga campañas de propuesta genera este tipo de integraciones al Partido Revolucionario Institucional.

“En este partido político tenemos claridad del rumbo a dónde vamos, queremos ganar una elección para transformar Zacatecas con mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones, y este ha sido el proyecto que encabeza Carlos Peña”.

Asimismo le dio la bienvenida a Maricela Dimas mujer joven, dinámica y que sin duda tiene un lugar para desarrollar su inquietud política dentro del partido.

Por su parte, el precandidato a la alcandía capitalina Carlos Peña dijo estar abierto a todo el talento de la mujer zacatecana, a gente con experiencia y que mucho podrán aportar a este proyecto de apertura que le apuesta a la unidad.

Finalmente Enrique Bernáldez Rayas, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario manifestó que no saldrá del Partido Revolucionario Institucional, “tengo mi ideología bien definida y no por un simple puesto me cambiare de partido político. Seguiré trabajando desde la organización a favor de los candidatos del partido”.

*

*

Top