INAUGURAN DOMO EN PREPARATORIA FRANCISCO GARCÍA SALINAS DE JEREZ

Preparatoria Jerez

Jerez, Zac.- El presidente municipal Eduardo López Mireles acudió como testigo de honor a la inauguración del domo escolar en la Preparatoria Francisco García Salinas, construido por iniciativa del gobernador del estado Miguel Alonso reyes.

El alcalde acompañó al director de construcción de la Secretaría de Infraestructura del gobierno estatal, Saúl Lugo Rivera y a la directora del plantel María Guadalupe Márquez Acosta, en el corte del listón inaugural de esta obra que vendrá a favorecer las actividades fuera del aula que se desarrollan en la prestigiada institución.

López Mireles mostró el agradecimiento al gobernador Miguel Alonso Reyes por los múltiples apoyos que ha otorgado al municipio de  Jerez durante su mandato y afirmó que en atención a su recomendación de continuar fortaleciendo la infraestructura educativa, el municipio ha realizado la construcción de seis domos y está por iniciar por lo menos dos más.

Celebró que hoy la infraestructura de la cincuentenaria escuela Preparatoria Estatal Francisco García Salinas, sea mucho mejor que hace 22 años cuando él era alumno de la misma y reconoció que hay todavía mucho por realizar.

En su intervención, la directora María Guadalupe Márquez Acosta agradeció a las autoridades por la obra que se realizó muy rápido, por lo que externó su deseo de que en ese mismo sentido se sigan presentando otros beneficios que permitan seguir atendiendo a la población escolar de 579 alumnos.

Afirmó que el esfuerzo de la institución que el 3 de diciembre cumplirá cincuenta años, bien lo merece y como ejemplo habló de los triunfos logrados en las áreas académicas, deportivas y culturales, a nivel estatal.

Mediante su alegría característica, los alumnos externaron su júbilo por contar con esta obra de infraestructura que en mucho favorecerá el desarrollo físico y las actividades recreativas de los bachilleres.

*

*

Top