ARRANCA CAMPAÑA CARLOS PEÑA EN COLONIAS DE LA CAPITAL

la foto 3Zacatecas, Zac.-Al grito de “¡vamos a ganar!” y entre numerosas muestras de cariño y apoyo, Carlos Peña Badillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatecas, arrancó su campaña política en las colonias Lázaro Cárdenas y El Orito.

Cientos de habitantes de estos sectores se dieron cita a los mítines de la fórmula priísta en la capital, conformada por Carlos Peña Badillo -para la alcaldía- y Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, por los distritos I y II, respectivamente.

En estos eventos, Peña Badillo presentó sus propuestas de campaña orientadas a tener un Zacatecas más seguro, sustentable, con mayor desarrollo económico y social, así como una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio.

Durante su mensaje, el abanderado tricolor agradeció el respaldo y la confianza de la ciudadanía y refrendó que, de ganar la elección, será un presidente municipal responsable, comprometido, que dé resultados y cercano a la gente.

Carlos Peña asumió el compromiso de encabezar un gobierno incluyente “en el que mujeres, hombres, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad,  en fin, todos los sectores sean representados y escuchados”, dijo.

Finalmente el candidato del PRI pidió su voto de confianza a los ciudadanos que acudieron a los encuentros efectuados en la colonia Lázaro Cárdenas y El Orito, “somos el mejor equipo, tenemos las mejores propuestas, el mejor partido, lo que hará que la gente de Zacatecas tenga mejores condiciones de vida”.

INICIA CARLOS PEÑA CAMPAÑA EN COMUNIDADES

En su primer día de campaña, Carlos Peña Badillo, también sostuvo un encuentro en la comunidad Miguel Hidalgo con líderes de las diferentes localidades del municipio de Zacatecas, quienes expresaron su respaldo al candidato priísta.

Durante esta convivencia el aspirante a la alcaldía de la capital se comprometió a trabajar de la mano de la población por el progreso de la zona rural, de los ganaderos, de los agricultores, de las familias de las comunidades.

“Vamos a estar siempre a su alcance para que sean escuchados. Nos la vamos a jugar por ustedes, así como ustedes se la juegan día a día por sacar adelante a sus familias; vamos a hacer mejores gestiones y a atraer mayores oportunidades de desarrollo para las comunidades”, comentó Carlos Peña Badillo.

*

*

Top