ARRANCA CAMPAÑA CLISERIO DEL REAL HERNANDES EN LA COLONIA EL SALERO

DSC_0395

Guadalupe, Zac.- Entre porrras de “Vamos a ganar, vamos a ganar”, el candidato a diputado por el V Distrito, Cliserio del Real Hernàndez, arranco su campaña en el colonia El Salero, en dònde se comprometio a regresar  para escuchar casa por casa cada unas de sus peticiones  y poder buscar soluciones concretas.

El aspirante a diputado por el V distrito electoral, destacò que con Aracely Guerrrero tambièn el el congreso lograran la realizaciòn de un “Consejo Ciudadano” el cual consistirà en escuchar cada las necesidades de los guadalupenese.

“Sobre todo el comprometernos con nuestra gente a regresar luego de llegar a la legislatura y ser los vinculadores entre los tres niveles de gobierno”, expresò Cliserio del Real Heràndez en su primer dìa de campaña.

Acompañado del candidato a Presidente Municipal, Roberto Luevano Ruìz; de la aspirante a diputada por el IV Distrito Araceli Guerrero; Cliserio del Real Hernàndez reiterò su compromiso para trabajar por el bienestar de los habitantes de Guadalupe.

“No tengan duda que como somos un partido que trabaja con la convicciòn de apoyara a las mujeres , hombres y niños de este bello municipio”, refrendo el candidato a legislador por el V Distrito, Cliserio del Real Hernàndez.

Noticias relacionadas

*

*

Top